Friday, October 16, 2009

Slutty Nympho Zurró y Palpitó

Zurrado y Abusado


Mi novia Alexa es tal slutty pequeña guarra. Mire a fotos de Alexa en una falda azul diminuta que ella llevó a un partido sólo para embromarme. Toda la noche mucho tiempo ella tenía a tipos que agarran su culo y coquetean con ella y directamente delante de mi cara. Tan pronto como conseguimos la casa, decidí castigarla por tratar de hacerme celoso siendo un cocktease. Primero la hice darme un blowjob y cuando ella era bobbing su cabeza de arriba abajo en mi pene y comencé a zurrar su extremo.


En vez de distinguir su grito en el dolor, mi zurra hizo su gemido comenzado. Bastante seguro, cuando terminé de joder su boca, encontré a su gatito que empapa mojado y listo para mi gallo. ¡No se supuso que ella disfrutaba de esto, era el castigo! La volqué y di palmadas a su extremo hasta que fuera el rojo brigh y la materia prima y ella tenía rasgones en sus ojos. Entonces cubrí su culo y cara en mi cum. Esto la enseñará ser una puta delante de mí.


Para más cuadros y películas ven Zurró y Abusó.

No comments:

Post a Comment